in

Se juegan la vida sin casco

Superiberia

Paso del Macho- Pese al recién fallecimiento de tres jóvenes de El Nanche, que viajaban en una cuatrimoto a exceso de velocidad y sin la menor protección posible, en los municipios de la región las delegaciones de Tránsito no ponen especial atención en el caso y pasan por alto este tipo de violaciones al reglamento.

La falta de casco, el exceso de pasaje y la falta de pericia al conducir, son algunas de las razones por las que se presentan estos serios accidentes de fatales consecuencias, pero que sin embargo, las autoridades no se preocupan por evitar.

En tanto, los elementos de Tránsito se encargan de platicar en las esquinas, recargados de los postes o “atienden” a los automovilistas que tienen algún faltante en su papeleo, terminando por dejarlos ir.

Es tal la falta de desinterés por parte de autoridades de Tránsito del Estado, en zonas como Cuitláhuac, que se puede notar por enésima vez la falta del operativo que tanto se anunció de “Cero Tolerancia” para evitar se ignoraran los señalamientos.

Y es que en Cuitláhuac, sobre la avenida 3 y 1, se puede notar otra vez el estacionamiento masivo de vehículos en los alrededores del parque central o el del lado izquierdo de la avenida 3, así como los apartados de espacios por parte de propietarios de comercio o hasta un negocio que tomó la banqueta para expandir sus ventas.

Las autoridades de Comercio y Tránsito están coludidas al grado, que han brindado permisos especiales para que las tiendas se agarren parte de las banquetas y calles, sin que nadie pueda hacer nada en esta tierra sin ley.

Lo mismo sucede con los motociclistas que viajan hasta tres en uno de estos vehículos, sin casco, sin licencia e incluso en estado de ebriedad, así es como trabajan los elementos de Tránsito en las regiones de Paso del Macho y Cuitláhuac.

 

José Vicente Osorio Vargas

EL BUEN TONO  

CANAL OFICIAL

Denuncian a profesora

Establo produce olores fétidos