in

Jesús Aíza lanza tiros para no pagar la cuenta

Superiberia

CÓRDOBA.- Tras no pagar la cuenta de un conocido bar, ubicado sobre el bulevar Córdoba Fortín, Jesús Aíza Kaluf, generó pánico entre los clientes y trabajadores de dicho establecimiento, al disparar contra un trabajador del lugar a quien amagó y después correteó hasta su camioneta la cual recibió un impacto de bala, para finalmente despojar a la cajera de mil 500 pesos, escapando para evitar ser atrapado. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas de ayer, en el interior del bar “La Cabaña del Opus”, en donde Aíza Kaluf y otro sujeto, ingerían bebidas embriagantes, hasta quedar totalmente ebrios. 

Según versiones de un empleado, indicó que “Chucho” se molestó luego de que éste no lo saludara, por lo que le pidió su arma al hombre que lo acompañaba, para después seguirlo dentro del bar, amagándolo con el arma y arrepintiéndose para finalmente intentar pegarle de tiros al escapar el afectado. 

Uno de los tiros, pegó en la parte trasera de una camioneta marca Volks-wagen, color blanco, la cual el empleado se subió para intentar escapar de la agresión del sujeto, quien enfurecido volvió al bar, para con pistola en mano exigir a la cajera la cantidad de mil 500 pesos y escapar con el efectivo a bordo de un automóvil marca Mazda, color rojo, explicaron los afectados a las autoridades. 

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar, tras el hecho para entrevistarse con el dueño del lugar y tras obtener las características de los sujetos, los buscaron hasta dar con el acompañante de Aíza Kaluf, quien fue atrapado a las 23:30 horas. 

Hasta el cierre de la edición “Chucho” plenamente identificado por su víctima, era buscado tras escapar con el efectivo. 

CANAL OFICIAL

Macabro hallazgo en la Oriente 18 de Orizaba

Asalta tienda de conveniencia