México, D.F.- Dos accidentes vehiculares ocasionados por el exceso de velocidad cobraron esta madrugada la vida de ambos conductores en las delegaciones Coyoacán y Cuauhtémoc.
La falta de pericia al conducir provocó el primer percance, en la Calzada de Tlalpan y Álvaro Gálvez y Fuentes, a la altura de la colonia Centinela, en la delegación Coyoacán.
De acuerdo con las fuentes consultadas, el conductor de un Mazda 3 color plata perdió el control al circular por arriba de los 150 kilómetros por hora, provocando que golpeara a un taxi Tsuru, para después proyectarse contra un árbol, donde se partió el vehículo.
El aparatoso choque ocasionó que el conductor, de aproximadamente 25 años, saliera expulsado del auto y falleciera por las múltiples heridas, tras ser proyectado contra la barra de contención; mientras que en el taxi dos personas resultaron heridas.
Minutos más tarde, en Fray Servando Teresa de Mier, entre Isabel la Católica y 5 de Febrero, colonia Obrera, se suscitó otro percance con saldo de un muerto. Un hombre de unos 30 años estrelló su auto compacto con la aguja de incorporación al paso a desnivel.
Los servicios de emergencia apoyaron en las labores para rescatar el cadáver de un hombre, al interior de un Tiida gris, con matrícula 612-VFA, el cual quedó impactado en el muro de contención.
Agencia