Monterrey.- Ayer se confirmó el traspaso del mediocampista Jonathan Espericueta para el futbol español, luego de que el jugador emprendiera viaje rumbo a España para afinar los detalles con el Villarreal B.
El jugador felino partió del entrenamiento de los Tigres realizado en el Estadio Universitario acompañado de sus padres, hermana y tíos, para salir rumbo a España del Aeropuerto Internacional de Monterrey.
“Estoy muy contento por la oportunidad que me da el club. Es el sueño de todos los jovenes mexicanos el ir a Europa y estoy esperando la oportunidad (en Villarreal) y vamos a ver cómo me va”, señaló el mediocampista Campeón del Mundo Sub 17.
Tigres buscará que el jugador madure futbolísticamente en el Submarino Amarillo, donde militan Giovani dos Santos y Javier Aquino para posteriormente analizar su retorno a los felinos.
“He trabajado toda mi vida para este momento”, comentó Espericueta, antes de partir al país ibérico, en medio de una calurosa despedida.
Por su parte “El Submarino Amarillo” compartió en su página un comunicado en el que hace oficial la negociación con los Tigres por Espericueta.
AGENCIA