in

Prensado en choque

Superiberia

YANGA.- El conductor del taxi 753 de la ciudad de Orizaba, resultó lesionado de gravedad al quedar pensando, luego de chocar de frente contra una camioneta Volkswagen tipo Crossfox, la mañana de ayer en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del libramiento.

Lo aparatoso del accidente, registrado alrededor de las 06:30 horas, originó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja, así como del grupo Sirena, personal de Protección Civil y elementos  de la Policía Municipal, para abanderar la circulación y evitar otro accidente mayor. 

El accidente se registró en los momentos en que el taxista, chofer de la unidad con placas se 1625-XDC,  se metió en sentido contrario sobre camino estatal,  y al tratar de incorporarse a la carretera federal Córdoba-Veracruz, chocó de frente contra  la camioneta en color naranja,  con placas de circulación de circulación,  YKH-5368,  manejada por el doctor Raymundo Herrera.

Al impacto, ambas unidades quedaron seriamente dañadas, obstruyendo la circulación en uno de los carriles, en el interior del taxi, su conductor pensando y gravemente herido. 

CANAL OFICIAL

Amenaza a su familia

Sin ayuda, familias por ‘levantones’