Ciudad Mendoza.- Con una herida en la cabeza de varios centímetros y una más en el abdomen resultó un albañil, quien al encontrarse trabajando en una casa que se ubica en la colonia Nueva Lucha, fue agredido a botellazos sin motivo aparente.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al trabajador y lo canalizaron al Hospital Regional de Río Blanco para que fuera suturado de sus heridas, y su estado de salud es reportado como fuera de peligro.
Los hechos ocurrieron a las 09:30 horas de ayer, cuando Oscar Uriel Rodríguez Padilla, quien tiene 27 años y es trabajador de la construcción, se encontraba laborando en una obra que se localiza en las calles de Ferrer Guardia y Guadalupe Victoria.
Según refieren algunos vecinos, un solitario sujeto llegó al lugar y sin mediar palabra agredió con el cuello de una botella al joven, quien como pudo se defendió y logró evadir los embates del desquiciado sujeto, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos de alguna droga.
Al oír los gritos los colonos salieron para ayudarlo, a su vez que solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, cuyo personal acudió al lugar y detuvo al agresor que fue remitido a los separos de la Comandancia local a bordo de una patrulla de la SSP municipal.
Se espera que en las próximas horas, el detenido sea puesto a disposición de la Fiscalía Regional para que se defina su situación judicial por las lesiones que le causó a Oscar Uriel Rodríguez, quien permanece internado en el citado nosocomio convaleciendo de sus lesiones.