CÓRDOBA.- Será el día de mañana martes cuando la Fiscalía Regional de Justicia determine la probable responsabilidad de los tres detenidos por el secuestro de la estudiante María Fernanda Aguilar, rescatada el pasado jueves en madrugada durante un operativo realizado en el fraccionamiento Jardín, en Fortín.
Los tres detenidos, identificados como Carlos Uriel Salazar, vecino de Córdoba y estudiante de derecho en la UGMEX; Katia Elizabeth Cortés, de 23 años, con domicilio en Orizaba y estudiante del Instituto Superior de Estudios Contables, así como Jair “N”, el cual resultó lesionado de gravedad al caer de una azotea al tratar de escapar, continúan a disposición de la autoridad ministerial.
La Fiscalía Regional de Justicia con apoyo de la Policía Ministerial por el momento mantien abierta una investigación en contra de otros probables cómplices en el secuestro de la joven de 18 años de edad.
El operativo de rescate se registró alrededor de las 01:00 horas del pasado jueves, luego de la investigación realizada por las autoridades ministeriales.
Al arribo de estos a una vivienda ubicada en la avenida Los Pinos, lograron la detención de los secuestradores quienes esperan a resolver su situación jurídica.