in

Alcantarilla peligrosa

Superiberia

Fortín.- Vecinos de la colonia Santa Leticia llevan meses solicitando que sea reparada una alcantarilla en la avenida Los Pinos casi con la calle Coahuila, en donde personas a pie, en bicicleta e incluso a bordo en motocicletas han tenido incidentes a causa de esta situación sin que el ayuntamiento hiciera algo al respecto.

Esta alcantarilla que lleva casi un mes quebrada, resulta ser un peligro para los peatones y personas a bordo de transportes de dos ruedas, donde aseguran vecinos de esta zona que algunos han tenido accidentes a causa de este descuido de obras públicas que no le ha dado mantenimiento a pesar de las quejas que han presentado vía telefónica al Ayuntamiento.

Incluso los autos que circulan por este lugar evitan caer en la alcantarilla que aunque no representa un problema para los vehículos de alta rodada, y menos para aquellos de  cuatro ruedas, el que pasen sobre ésta a la larga permitirá que se vuelva más grande el problema.

Vecinos del lugar argumentan que las solicitudes hechas al ayuntamiento e incluso a un regidor que es originario de esta zona las han presentado desde la primer semana de enero cuando la alcantarilla estaba rota, pero ahora un fragmento se ha desprendido y sigue poniendo en riesgo a los ciudadanos que cruzan por el lugar.

Protección Civil por su parte a pesar de realizar recorridos por la zona, no se ha percatado de este fallo que va en contra de la ley de Protección Civil y que deberían de atender de inmediato.

 

Mauricio Láinez Vázquez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Sin nuevos espacios

Vendrán campañas y programas de salud