in

A un año del asesinato de los pérez gonzález

Superiberia

ORIZABA.- A un año de la muerte de los hermanos Ernesto y Román Pérez González, los padres con un nudo en la garganta conmemoran su cabo de año en la funeraria “Hernández”, ubicada en el centro de la ciudad.

La misa de cabo de año se celebró en la iglesia de San Felipe Neri en punto se las 18:00 horas.

Su padre. el profesor Román Pérez, anunció que es lamentable que se haya cancelado tres veces la audiencia intermedia por lo que los trámites sea han paralizado a la Fiscalía General del Estado.

“Estamos esperando que se lleve a cabo la audiencia intermedia, ya que en tres ocasiones se ha cancelado por distintos motivos; la primera ocasión por el bloqueo de la carretera de Zongolica por lo que los reos no fueron trasladados para comparecer, la segunda porque no se presentó un abogado defensor de uno de los presuntos responsables de la muerte de los hermanos y en la tercera por un fallo en la mecánica del transporte de los reos de Zongolica a la Sala de Juicios Orales”.

Cabe recordar, que el fatal asesinato suscitó hace un año por los elementos de la Policía Municipal, quienes asesinaron a quemarropa a Ernesto y Román Pérez González afuera de su domicilio.ubicado en calles de esta ciudad. 

CANAL OFICIAL

Decretan muerte cerebral del alcalde de Valle de Chalco; donaran sus órganos

ESTUDIANTE DESAPARECIDA