Orizaba.- En el marco del Día de Todos Santos, niños y niñas de la comunidad de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús desfilarán el próximo viernes 1 de noviembre vestidos de algún santo, por las principales calles de la ciudad.
Román Elías, parroco de la iglesia invitó a la feligresía a recordar a todos los santos con una procesión que iniciará en el atrio de la misma y recorrerá algunas zonas de la colonia El Espinal donde se encuentra ubicado el recinto religioso.
Aclaró que no es concurso de disfraces y tampoco Halloween, el objetivo es celebrar a los santos que la Iglesia Católica ha elevado a los altares, algunos más famosos que otros pero al fin y al cabo santos venerados.
Refirió que en la actualidad la comunidad venera por lo regular a San Judas Tadeo, San Charbel, Santa Teresita del Niño Jesus, San Antonio, San Rafael Guizar y Valencia, San Juan Pablo II, Santa Teresa de Calcuta.
La cita para todos los niños y niñas así como devotos participantes de la procesión es este viernes 1, a las 5 de la tarde, al terminar se llevará a cabo una oración por todos los santos de la iglesia católica que gozan de la gracia de Dios.