in

No me pienso reelegir: AMLO

Superiberia

HERMOSILLO.- Para el presidente Andrés Manuel López Obrador se deben trabajar 16 horas al día y descansar ocho, pues a ese ritmo será “como si hiciéramos dos sexenios”, por lo que no hará falta una reelección.

El titular del Ejecutivo Federal aprovechó su encuentro con los Pueblos Seri, Pima, Pápago, Kikapú y población indígena migrante en Hermosillo, Sonora, ayer, para presumir que será antes de 2024, año en el que acaba su Administración, cuando queden sentadas las bases de un cambio verdadero que difícilmente otro Gobierno pueda modificar.

Dijo que, trabajando 16 horas diarias será saciada esa hambre y sed de justicia, “poco a poco de manera organizada y con mucho trabajo”.

“Eso es importante, no trabajar ocho horas, trabajar 16 horas, cuando menos, en lo que corresponde a nosotros”, agregó.

En su discurso, destacó la riqueza cultural de México y se comprometió a beneficiar y darle preferencia a las comunidades indígenas y a la gente humilde.

Destacó que “mucho se ha avanzado” en los 11 meses que lleva su gobierno y remarcó que en nueve de cada 10 hogares de comunidades indígenas ya está llegando un apoyo.

CANAL OFICIAL

Logran destitución de la directora Sofía Socorro

Estoy en México: Deschamps