- PEGA INSEGURIDAD EN NEGOCIOS
RÍO BLANCO.- A través de redes sociales se denunció un asalto registrado la noche del pasado 24 de octubre en un restaurante que se ubica en una plaza que está enfrente del Campo 21 de Marzo, en donde sujetos armados despojaron a los comensales de todas sus pertenencias.
Según lo expuesto en una cuenta de Facebook, alrededor de las 23 horas, al menos cuatro sujetos que portaban armas de fuego irrumpieron en el local de venta de comida rápida denominado Wing’s O, ubicado en la planta alta de la me cisnes plaza comercial.
El usuario agregó que uno de los delincuentes sometió a los empleados para poder apoderarse del dinero en efectivo que había en caja, mientras que otro más despojó a varios clientes que estaban en el restaurante de todos sus objetos de vamos y hasta de su dinero.
Ya con el botín en sus manos, los asaltantes salieron huyendo del lugar a toda prisa ante la mirada de desesperación y enojo por parte de los agraviados, quienes como pudieron dieron parte de lo ocurrido a la Comandancia de la Policía Estatal, aunque éstos llegaron despeje de una hora.
Además de denunciar el atraco el propietario de la cuenta pidió al alcalde David Velásquez Ruano tome cartas en el asunto ya que a pesar de la presencia de la Policía Estatal se siguen cometiendo esta clase de delitos, los cuales disminuirían con dicha corporación.
“No puede ser posible que aún estando la Policía Estatal, siga habiendo asaltos, extorsiones y levantones en el municipio, prueba de ello era el asalto del que hemos sido víctima”. Añadió un afectado por el atraco.