in

Sin mayores daños por deslave en río San Antonio 

Superiberia

Córdoba.- Un total de seis viviendas fueron supervisadas por la Unidad Municipal de Protección Civil, esto después de que la tarde de ayer, se diera un derrumbe en las riberas del río San Antonio.

El deslave se registró en la calle diez y doce, por lo que autoridades acudieron a realizar una supervisión sin que las viviendas resultaran con algún daño.

*para saber
¿QUÉ ESPERAN?

Administraciones pasan y todas con alcaldes rateros, y éstas casas siguen en constante peligro, hasta que les llegue el día y se derrumben ocasionando desgracias en pérdidas humanas, pero Protección Civil actual es igual de corrupta que las anteriores y no se decide a desalojar esas familias de ese lugar que es ilegal.

Cabe señalar que ésta zona es catalogada de alto riesgo, puesto que la tierra comienza a deslavarse y las viviendas quedan prácticamente al aire.

Debido al ingreso del Frente Frío #7, elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil trabajan en coordinación con la Dirección de Obras Públicas e Hidrosistema de Córdoba a fin de atender posibles afectaciones ocasionadas por lluvias.

Autoridades señalaron que el Frente Frío Número 7 está acompañado de un centro de vaguada, por lo que las lluvias continuarán las próximas horas, de ahí que llamaron a extremar precauciones.

CANAL OFICIAL

Decae economía; mal año para cafetaleros

KAT BROWN: SIN IDENTIDAD DE CLASE