Tezonapa.- Movilización de corporaciones policiacas provocó el supuesto atentado a un agricultor que viajaba en una camioneta, en el lindero entre Veracruz y Oaxaca.
La víctima, de quien se desconoció su nombre, escapó de la zona y hasta el momento se ignora si alguna autoridad ministerial inició expediente al respecto.
El atentado desató una fuerte movilización de corporaciones policiacas de Veracruz y Oaxaca, pero ninguna dependencia ministerial inició expediente al respecto.
El supuesto atentado ocurrió anteanoche en la calle Jiquilpan frente al mercado La Frontera, en la línea divisoria entre Veracruz y Oaxaca.
Los primeros informes indicaron que un sujeto disparó contra un agricultor cuando se bajó de una camioneta, pero no hubo mayores informes.
Una llamada anónima al 911 confirmó que la víctima cruzó hacia Oaxaca, pero se desconocían características del vehículo en que viajaba al momento de la agresión o características de los sujetos.
Sin embargo, ayer se supo que la víctima de unos 40 a 45 años, de complexión media y tez morena, fue apoyada por conocidos y llevado a un hospital para la atención médica necesaria.
Autoridades de los estados de Veracruz y Oaxaca negaron haber encontrado a la supuesta víctima, aunque indicaron que recibieron informes de una persona lesionada, pero no hubo mayores informes.