in

Motociclista atropellado

Superiberia

Orizaba.- Entre la vida y la muerte se debate un empleado, al ser atropellado por el conductor de una camioneta cuando viajaba en su motocicleta, accidente que ocurrió en Oriente 25, esquina con Norte 10.

Casimiro Ortiz Nicolás, de 43 años de edad, con domicilio en la calle 12 de Diciembre, sin número, del municipio de Ixhuatlancillo, es el motociclista herido en este aparatoso accidente.

Debido al fuerte impacto el lesionado resultó con fracturas de cráneo, costillas, así como de tibia y peroné, por lo cual los médicos reportaron su estado de salud como de crítico.

El informe del perito de Tránsito en turno, Alberto Flores, comentó existía responsabilidad de parte del motociclista, debido a que no respetó el señalamiento de la preferencia vial y circuló de manera normal sin detenerse.

El accidente se registró a las 09:50 horas de ayer, cuando Mario Varillas Mencías, de 64 años de edad, pensionado, con domicilio en Oriente 19, número 510, conducía la motocicleta Italika FT-125, color plata con negro y placas de circulación Z42CY del estado.

“El lesionado circulaba sobre la calle de Norte 10, rumbo al centro de la ciudad, al llegar a la esquina de la Oriente 25, rebasó por la derecha y cruzó la avenida de Oriente 25, sin realizar alto total provocando el percance”.

Para su mala fortuna, en esos momentos circulaba una camioneta marca Ford, tipo Explorer, de color verde, modelo 1993, con placas de circulación YGZ-5114, la cual conducía Mario Varillas, quien dijo al perito no vio a la moto.

Tras el impacto la moto arrastró a su tripulante varios metros al frente, el cual quedó gravemente herido en el piso, por lo que fue necesario solicitar el apoyo de paramédicos de Protección Civil, quienes arribaron al lugar para atender al herido y canalizarlo al Hospital Regional de Río Blanco.

Ûscar Jimènez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Apuñalado en asalto

Estafan a 700 personas