Orizaba.- La madrugada de ayer un hombre derrapó aparatosamente quedando tendido sobre el pavimento con una herida en la cabeza que lo dejó inconsciente, se dio a conocer que el agraviado viajaba en estado de ebriedad a bordo de su motocicleta sobre la calle de la Sur 21 y Oriente 18, justo debajo del puente a desnivel.
El aparatoso accidente se suscitó pasando la media noche alrededor de las 12:15 horas, cuando el agraviado conducía a bordo de una motocicleta y derrapó, quedando tendido sobre la carpeta asfáltica en estado inconsciente.
El herido manejaba una motocicleta, tipo Forza de la marca Italika, color rojo con matrícula de circulación X4ZS8.
Según versiones extraoficiales se dio a conocer que el conductor de la unidad motorizada de dos ruedas conducía en estado de ebriedad por lo que podría ser la causa principal por la cual éste derrapó.
Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para brindarle los primeros auxilios al hombre del cual se desconocen los generales, debido a que se encontraba en estado inconsciente y lo trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco en dónde sería atendido por los médicos especialistas.