in

Se llevan “de corbata” una caseta telefónica

Superiberia

Córdoba.- Dos taxis dañados, una camioneta golpeada y una caseta de teléfonos derribada, así como la base de un semáforo dañada, es el saldo que dejó ayer por la mañana un choque en ángulo registrado en la calle 21 y avenida 3, entre los dos automóviles de alquiler, uno de esta ciudad y el otro de Omealca.

Los conductores de ambas unidades de alquiler, al ver que ningún oficial o perito de Tránsito Estatal arribaba al lugar, optaron por retirarse para evitar ser detenidos y turnados ante alguna autoridad ministerial.

Al momento de los hechos, según testigos, el taxi número 35, de la localidad de Omealca, estuvo a punto de arrollar a un menor de edad que caminaba a unos pasos de donde la caseta de teléfono fue golpeada y arrancada.

El accidente se registró alrededor de la 10:15 de la mañana de este lunes cuando sobre la calle 21 circulaba el taxi 1477, un Nissan Tsuru, con placas de circulación 9377XCZ, y sobre la avenida 3, el taxi  número 35 de Omealca, un Nissan Tsuru, con placas 1401XDA.

Debido  a que uno de los dos conductores no respetó la luz roja del semáforo, ambos colapsaron, al grado de que el taxi número 35 fue girado sobre su eje y proyectado contra la caseta telefónica, arrancándola desde la base.

A raíz del choque, la unidad de alquiler de Omealca, quedó varada sobre la avenida, logrando impactar con su parte trasera, a la parte trasera de una camioneta Ford Windstar de color blanco, con placas MJV-5582 del estado, que se encontraba estacionada, mientras el que el taxi 1477 quedaba varado sobre la calle 21, ambos obstruyendo la circulación vial.

 

ROMEO  REAL PACHON

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Buscan a migrantes

queria tomar gratis

Quería tomar ‘de a gratis’ y fue a parar a la cárcel