in

Buscan a migrantes

Superiberia

Coscomatepec.- Familiares de un par de jóvenes buscan desesperadamente y por todos los medios posibles el paradero de éstos, ya que hace meses se fueron a buscar “El sueño americano” y no saben nada de ellos desde entonces, por lo que se encuentran solicitando la ayuda de autoridades municipales y de la Embajada.

La tarde de ayer el matrimonio formado por Sergio Sánchez y Hermelinda Ojeda Romero de la comunidad de Cuiyachapa, acudieron a la Secretaría del ayuntamiento de Coscomatepec, para conocer sobre los avances sobre la investigación de la desaparición de su hijo Primitivo Sánchez Ojeda de 19 años de edad.

  El hijo de este matrimonio era acompañado por un vecino y amigo de su hijo de nombre Eugenio Barojas Huerta de 24 años de edad, también de Cuiyachapa quienes salieron desde el pasado 5 de mayo del 2013  y no han vuelto a saber nada de ellos.

Los dos jóvenes tenían planeado llegar al estado de Arizona, donde presuntamente se encontrarían con otros amigos, pero no pasó así, los jóvenes no llegaron a su destino.

Otro amigo que conocía a los dos jóvenes extraviados y que actualmente vive en Flores, Arizona, les dijo a los familiares que las dos personas desaparecidas estaban detenidos en la cárcel de ese lugar, sin que en verdad supieran qué paso con ellos.

El caso que ha sido seguido por medio de la Embajada de México en Estados Unidos por solicitud de la administración pasada a través de Secretaría del Ayuntamiento, no ha rendido frutos y este nuevo gobierno lo retoma, mientras que la familia continúa afligida por la desaparición de estos dos jóvenes.

Mauricio Láinez Vázquez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Roban campana en una capilla

Se llevan “de corbata” una caseta telefónica