Martínez de la Torre.- Dos sujetos fueron ejecutados por los impactos de un arma, durante la madrugada de ayer domingo, por hombres armados que viabajan en un vehículo automotriz.
La doble ejecución se registró en el cruce de la calle Venustiano Carranza en la calle Pedro M. Anaya de la colonia Altamirano, en donde, ambos cuerpos quedaron tirados y ensangrentados.
ALERTAN VECINOS
Minutos antes de las 05:00 horas, vecinos reportaron a la autoridad policiaca, a través del número de Emergencia 911, el sonido de las detonaciones de arma de fuego, minutos después se percataron de que ambos cuerpos se encontraban tirados en la vía pública al parecer sin vida.
Fue personal de la Fiscalía Regional de Justicia el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto, realizando las diligencias correspondientes. Un equipo de peritos en criminalística realizaron una inspección ocular para después llevar a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio y después dar paso al levantamiento y traslado de los cadáveres hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense.