EDO DE MEX.- Tras una discusión, una mujer de 31 años apuñaló a su marido, envenenó a sus tres hijos con raticida y luego se quitó la vida en la colonia San Francisco Chimalpa, del municipio de Naucalpan, Estado de México.
De acuerdo con el periodista Jorge Becerril, los hechos ocurrieron dentro de una vivienda ubicada entre las calles Bhandi y Andador las Ardillas.
*eltip
El hallazgo
Al regresar a casa, el hombre encontró a la mujer colgada en la entrada y a sus hijos sobre la cama. Paramédicos llegaron al lugar, pero sólo confirmaron que los menores ya no tenían signos vitales.
De acuerdo con el padre de los menores, los hechos ocurrieron tras una discusión; ella lo apuñaló y el fue a pedir apoyo, cuando regresó encontró a los menores sin vida y ella se ahorcó en la entrada de la vivienda.
Señaló que tras una discusión, la mujer hirió con un arma blanca a su marido, quien salió del lugar a pedir ayuda, mientras tanto su esposa aprovechó para disolver raticida en agua, después se la dio a beber a sus hijos de 2, 9 y 10 años de edad, luego se suicidó.