NOGALES.- La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que el estado de salud del oficial Domingo “N”, evoluciona favorablemente, luego de que fuera herido en el brazo izquierdo durante un enfrentamiento que sostuvieron los efectivos estatales con presuntos delincuentes en la comunidad de Rancho Viejo.
Según se dio a conocer, el preventivo habría sido sometido a una intervención quirúrgica para poder extraerle los proyectiles que se alojaron en su extremidad superior, operación que resultó exitosa y ahora el hombre se encuentra en el área de recuperación del hospital en donde fue internado.
A pesar de esto Domingo M. O. deberá permanecer bajo observación médica permanente a fin de evitar cualquier complicación, y será en las próximas horas que podrá rendir su declaración ministerial ante el Fiscal que inició la Carpeta de Investigación en torno al ataque del que fueron víctima.
Como parte de dichas indagatorias, se informó que el vehículo marca Jeep tipo Compass de color gris, con placas de circulación G04BDB de la Ciudad de México en el que viajaban los delincuentes, ya es investigada por la Fiscalía Regional ya que al parecer cuenta con reporte de robo.
Es importante señalar que la unidad fue asegurada por los efectivos estatales luego de que fuera abandonada dentro de un campo de cultivo por los agresores, quienes conocían la zona y pudieron escapar tras internarse en el cerro que pasa por las comunidades de Rancho Viejo y Llano Grande.