Ciudad Mendoza.- Un joven empleado de un centro comercial en Orizaba, fue arrollado cuando viajaba en su motocicleta para dirigirse a su trabajo; la mañana de ayer a escasos metros de la iglesia de San Rafael Guízar y Valencia.
El joven sólo resultó con lesiones leves en distintas partes del cuerpo, en el lugar recibió los primeros auxilios por parte del personal de Protección Civil, y posteriormente fue necesaria la presencia de la Cruz Roja.
El lesionado responde al nombre de Gerardo Rojas Gallardo de 26 años de edad y con domicilio en privada de Paseo Nuevo en el municipio de Nogales.
Fue a las 08:30 horas cuando el joven circulaba sobre la avenida Santos Degollado de Mendoza en el carril de bajada, a bordo de una motocicleta Italika color roja con negro sin placas.
A la altura del cruce con la calle Bugambilia, un automóvil del cual se desconocen sus características salió inesperadamente para intentar incorporarse a la avenida antes mencionada, pero aparentemente sin darse cuenta de la presencia del motociclista y lo impacto.
De acuerdo a versiones de algunos testigos, el joven salió proyectado a mitad de la calle, pero por fortuna no resultó con golpes graves, mientras que el responsable al ver lo sucedido se dio a la fuga inmediatamente para evitar ser detenido.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono