in

Reconstrucción causa molestias entre comerciantes y peatones

Superiberia

Córdoba.- A varias semanas de haber iniciado la rehabilitación de las banquetas de la calle 5 y 7, entre avenidas 1 y 3, continúan sin avance, lo cual ha provocado  molestias entre peatones y comerciantes.

Vendedores establecidos sobre dichas avenidas argumentaron estar siendo perjudicados, ya que durante las labores provocan poco acceso de los clientes.

“Las personas que van pasando mejor se quedan viendo, pues al ver que las personas están trabajando ya no pasan a comprar nuestros productos y la verdad sí nos han bajado las ventas”, argumentó uno de los comerciantes.

Por su parte, los peatones señalaron también estar siendo perjudicados y más con estos tiempos de lluvia, ya que se pone más “fea” la vialidad, además de haber encharcamientos.

“No sabemos cuál es el fin de esta demolición, las banquetas estaban bien, lo que deberían hacer es componer las calles donde en verdad hace falta y no estar derrochando dinero”, señaló uno de los afectados.

El director de Obras Públicas ha señalado en diversas ocasiones que los trabajos se realizarían de noche para no afectar a los comercios, algo que claramente no fue respetado. 

Esta obra finalizará en diciembre, y los 4 millones de pesos que se están invirtiendo son del fideicomiso de Parquímetros.

CANAL OFICIAL

Paga Alcaldesa 8.5 mdp por terreno para el Conalep

GENTE DETRÁS DEL DINERO