AMATLÁN.- Un hombre murió al ser atropellado por un automóvil que escapó la noche de ayer sobre la carretera Federal Córdoba-Veracruz, a la altura de Rancho Trejo.
El accidente originó la llegada de elementos de la Policía Municipal, así como de paramédicos que confirmaron el deceso, quedando el tramo carretero cerrado durante 20 minutos.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas, cuando el infortunado que vestía ropa de color azul, cinturón y zapatos de color negro, trataba de cruzar la mencionada carretera.
Oficiales de la Policía Municipal que fueron alertados por automovilistas a través del número de Emergencia 911, de inmediato procedieron a realizar el acordonamiento del lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Fue el personal de la Fiscalía Regional de Justicia el encargado de tomar conocimiento y realizar todas las diligencias necesarias, para después peritos en criminalística llevar a cabo una inspección ocular, y dar paso al levantamiento y traslado del cadáver al Semefo en San Miguelito. para la necropsia de ley.