Orizaba.- Momentos de pánico y angustia vivieron decenas de estudiantes de la carrera de Derecho del sistema abierto de la Universidad Veracruzana (UV), ubicada en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Químicas, luego de que un ebrio entró al inmueble y los amenazó con matarlos.
Tras los hechos, varios estudiantes pidieron el auxilio de los elementos de la Policía municipal, quienes aun cuando llegaron de inmediato no lograron capturar al desconocido, al escapar antes de que se presentaran los uniformados.
Debido a ello, varias estudiantes sufrieron crisis nerviosa, pero no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, aunque sí tuvieron que permitirles retirarse a sus respectivas viviendas por este problema.
Fue la tarde del pasado sábado, cuando varios estudiantes que asisten los fines de semana a clases cursando sus estudios profesionales de la carrera en Derecho del sistema abierto de la Universidad Veracruzana, se encontraban en su respectivo salón, donde un catedrático impartía su materia. Pero sorpresivamente el desconocido, quien al parecer se encontraba ebrio o drogado, se introdujo violentamente al salón de clases, ante el desconcierto de los alumnos, sin motivo empezó a intimidar y amenazar a los estudiantes.
Ante el temor de sufrir una agresión varias jóvenes vivieron momentos de angustia y pánico, pues temían que este hombre llevara algún arma.
Entre la confusión y escándalo, el presunto agresor logró escapar.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono