in

Cae mujer en la Catedral

Superiberia

Orizaba.- Con diversos golpes en el cuerpo y cráneo, resultó una mujer de la tercera edad que acudió a escuchar misa a la catedral de “San Miguel Arcángel” ayer por la mañana, ya que resbaló y cayó de su propia altura.

Josefina Ordaz Caracas, de 60 años, con domicilio en la calle de Poniente 20, esquina con Norte 5, es la mujer que se accidentó en el interior de la catedral de esta ciudad.

Debido al accidente, fue atendida en el lugar por socorristas de la Cruz Roja y canalizada al Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde sería sometida a diversos exámenes para descartar alguna lesión interna.

El accidente se registró ayer aproximadamente a las 9:00 horas, cuando la sexagenaria acudió a la catedral con el fin de asistir a misa, ahí el párroco ofreció su homilía la cual concluyó sin ocurrir nada fuera de lo normal.

Sin embargo, en los momentos en que caminaba la mujer en uno de los pasillos de esta iglesia, resbaló y cayó de su propia altura, ocasionándose serias lesiones en la cabeza y en diversas partes del cuerpo.

Algunos otros feligreses que se percataron del accidente, corrieron y le brindaron ayuda, mientras otros solicitaron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, al llegar procedieron a estabilizarla y luego de instalarle un collarín  la canalizaron al hospital donde quedó internada.

Posterior al accidente, se presentaron sus familiares, quienes alarmados por las lesiones que había sufrido la sexagenaria, se entrevistaron con los médicos con el fin de conocer el estado de salud de la mujer.

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Confeso ladrón de pacas de Cubrimientos Térmicos

Dan de alta a las 4 mujeres lesionadas