Río Blanco.- Dos hombres y una mujer, estuvieron a punto de ser linchados por los vecinos del fraccionamiento “Las Haciendas”, los presuntos delincuentes pretendían robar en una casa habitación del mismo sitio, cuando fueron sorprendidos por la muchedumbre, quienes ataron a los ladrones a unos árboles para exhibirlos.
Los hechos se registraron la madrugada de ayer, cuando los tres presuntos delincuentes, fueron sorprendidos por los vecinos del fraccionamiento antes mencionado, intentando robar en el interior de una vivienda.
A pesar del hermetismo de las autoridades para no dar a conocer los generales de los presuntos detenidos, se dio a conocer que fueron dos hombres y una mujer los que fueron presentados ante las autoridades, debido a que fueron detenidos infraganti, intentando saquear un inmueble.
Una vez que los vecinos se percataron de la acción tomaron la justicia por su propia mano, sometiendo a los rateros amarrándolos a unos árboles para exhibirlos ante las demás personas.
Minutos después elementos de la Policía Estatal, arribaron al sitio para llevarse a los delincuentes y presentarlos ante las autoridades correspondientes para que comparezcan por lo acontecido.