in

Gran final de tenis

Superiberia

Luego de ser parte de intensas y divertidas jornadas dentro del deporte blanco, los más de 125 participantes inscritos en el anual Torneo Estatal de Tenis Infantil-Juvenil 2014 vivieron al máximo la final de este evento dentro de las canchas del Club Campestre Cordobés, que este año fungió como un gran escenario para este acontecimiento.

Desde muy temprano arrancaron las actividades programadas, siendo los más destacados los jugadores locales, quienes sin duda, tuvieron varios encuentros de alto nivel, mismos que fueron ovacionados por familiares y amigos provenientes de diferentes lugares del estado.

Con los ánimos al cien, los finalistas compartieron un súper domingo, ya que jugaron su última carta dejando en el encuentro su mayor esfuerzo para ser los ganadores absolutos en las diferentes categorías.

Una vez más, los cordobeses protagonizaron un gran fin de semana deportivo, ya que a través de las raquetas demostraron que la ciudad cuenta con gran calidad tenística, lo que hizo de este suceso un momento de relajación y máxima diversión para todos los asistentes.

 

Mónica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Reciben capacitación de Protección Civil

Ganan Guerreros y Tuzos