in

Rezan por la paz

Superiberia

Orizaba.-Por la paz en el planeta, por la iglesia, por sacerdotes santos, por el fin del aborto, y por las almas del purgatorio e intenciones personales católicos rezaron el Rosario de Mar a Mar.

Fue en la rectoría de Nuestro Señor del Calvario, donde decenas de feligreses llevaron a cabo el rezo al ser llamados focos de fervor, sumándose a los millones de oradores que hicieron lo mismo en el planeta.

Primeramente se realizó la consagración al Sagrado Corazón de Jesús, unido al Inmaculado Corazón  de tu Santísima Madre María de Guadalupe y al Castísimo Corazón de su esposo San José. Cada uno entregó su voluntad y el deseo de servir en santidad al Creador derramando la unción en cada una de sus almas, limpiándolas, libérandolas de toda esclavitud del pecado.

Siguieron con Corazón de Jesús, puro, santo, bendice mi vocación a la santidad, mi matrimonio, mi familia, mi hogar, mi trabajo y mi patria;  para que sea testigo fiel de tu amor para todos los hombres.

Finalmente pidieron al Corazón de María, Inmaculado, bellísimo, tierno y bendito; Reina hermosa, medianera de todas las gracias, humildad te pedimos y después humildad y otra vez humildad, intercede a Madre Santa. 

CANAL OFICIAL

‘Hay otras prioridades, antes que el fútbol’

Exigen acciones contra el dengue