in

Renuncias en Observatorio Ciudadano

Superiberia

Córdoba.- Otra renuncia que se dio recientemente en Observatorio Ciudadano del Centro de Veracruz (OCCVER A.C.), fue la de Ramón Romano Sanz, quien fuera el fundador y Tesorero de este organismo colegiado; según versiones de los mismos integrantes, su salida se debió a problemas de salud.

Otro problema recurrente de los integrantes del Observatorio Ciudadano, son sus múltiples ocupaciones, lo que les impide trabajar de manera colegiada con las nuevas autoridades del municipio de Córdoba y Fortín.

Ejemplo de ello es su presidente Gustavo Ortiz Ríos, quien no ha tenido tiempo de dar una entrevista a este medio en semanas, pretextando muchas ocupaciones, sólo lo hizo por whatsApp, ¡de ese tamaño es su compromiso! 

Al tan ocupado presidente desde aquí le preguntamos: ¿por qué dentro de sus estatutos no incluyeron, como en otros observatorios, el compromiso de sus integrantes a no aspirar a ningún cargo político dentro de los siguientes cinco años? 

A muchos, esto nos huele a trampolín, a plataforma política, a amantes de los reflectores, en otras palabras a ¡pájaros nalgones!

 

De la redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Piden ‘limpia’ en la Policía

Utilizan carros oficiales para su uso personal