in

Se manifiestan en Transporte Público

Superiberia

Orizaba.-  Llegan taxistas a manifestarse en la Delegación de Transporte Público en Orizaba y terminan siendo capacitados ante la alta incidencia de casos de dengue; sin embargo, aunque no está demás son campañas deficientes que no resuelve la problemática, afirmó el representante del grupo Grito, Jairo Guarneros Sosa.

La reunión que pudo haber durado una hora, se alargó por más de dos y sólo pudieron entrar los representantes de las agrupaciones quedándose afuera, en los rayos del Sol los demás integrantes.

El responsable de la Delegación, Felipe Bolaños, salió con el grupo con papeles tamaño carta con dibujos y mensajes de combate al mosquito transmisor del dengue mostrándoselas a los medios de comunicación y a los que se encontraban presentes y resaltando que se dio una capacitación a los trabajadores del volante para que estos a su vez lo transmitieron a sus pasajeros y demás conocidos.

Al respecto, Guarneros Sosa, mencionó que “lo del dengue salió porque necesitan hacer campaña porque se está muriendo mucha gente en el Estado; esta problemática se va dando a la par entre quienes no han sido secuestrados y quienes no les ha dado dengue”.

Dijo que en la organización que representa entre los más recientes son unos 16 o 20 compañeros, con ello recordó que las 24 horas del día no son taxistas, también tienen otras actividades, lamentablemente la Secretaría de Salud ha llevado una campaña muy deficiente”.

“No veníamos a la campaña del dengue, porque al final si quisiéramos una campaña del dengue nos vemos con el Secretario de Salud que no resuelve absolutamente nada, pero bueno, venimos a ver cuestiones del transporte”, concluyó.

CANAL OFICIAL

Inseguridad, sin control

Choque deja daños materiales mínimos en la avenida 2 de Córdoba