San Andrés Tuxtla.- Un accidente automovilístico se registró la madrugada de este viernes, cuando el conductor de un taxi derrapó sobre una pendiente peligrosa en piso mojado, yéndose a estrellar contra una camioneta estacionada.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 5:00 horas, cuando el conductor del taxi número 15 de Santiago Tuxtla, de nombre Guillermo Alvarado Domínguez, con domicilio en calle Carlos Salinas de Gortari, de la localidad de Cinapan, municipio de Santiago Tuxtla, descendía la pendiente ubicada sobre la calle López Mateos, entre la avenida Independencia y la plazuela Belén, de la colonia Belén Grande de esta misma ciudad.
Sin embargo, al ir descendiendo, el ruletero frenó sobre piso mojado, causando que la unidad derrapara y descendiera sin control, razón por la cual decidió chocar contra una camioneta Ford Expedition, color vino, con placas de circulación YFE-30-07 del estado, la cual se encontraba estacionada, para detener así la unidad del servicio público.
Tras el fuerte impacto, la camioneta estacionada fue desplazada metros más adelante, chocando contra la pared de un domicilio; afortunadamente, el taxista resultó ileso.
El propietario de la camioneta, de nombre Carlos Alberto Mendoza Amor, salió de inmediato para percatarse de lo sucedido y lamentó dicha situación, de la cual no es ajeno, ya que no es la primera vez que se registra un accidente de este tipo en dicha pendiente debido a lo resbaladizo de esta calle.
Al lugar arribaron agentes de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento y hacerse cargo de las diligencias correspondientes, tomando también conocimiento elementos de la Policía municipal de esta ciudad.
AGENCIA