in

Caos en pista

Superiberia

MALTRATA.- Una falla mecánica en los frenos, provocó que un camión tipo torton que iba cargado con más de 20 toneladas de chatarra y que circulaba sobre el carril de bajada de la autopista Puebla-Córdoba, quedara volcado sobre la cinta asfáltica. 

No hubo heridos, ya que el chofer logró salir ileso, mientras que los daños materiales fueron estimados por elementos de la Policía Federal que realizaron los peritajes correspondientes, en poco más de 80 mil pesos, además de las severas afectaciones a la circulación. 

El accidente se dio ayer a las 19:00 horas, cuando un tractocamión marca Kenworth de color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF), el cual iba acoplado a un remolque de redilas de color azul en el que transportaba chatarra se accidentó. 

Fue a la altura del antes citado tramo carretero que, los frenos colapsaron y por más que quiso el operador no logró mantener el control del volante, por lo que acabó volcado obstruyendo todo el carril de bajada, aunque por fortuna el trabajador pudo salir sólo con golpes leves que no ameritó hospitalización.

CANAL OFICIAL

Liberan a presunto lÍder del CJNG

Vuelca camión con abarrotes