in

Golean a los Tiburones

Superiberia

México, D.F.- Cruz  Azul mantuvo su sólido arranque luego de vencer 4-0 a Veracruz en partido correspondiente a la jornada cuatro del Torneo Clausura 2014.

Joao Rojas, Mariano Pavone, Luis Amaranto Perea y Marco Fabián  fueron los autores de los tantos celestes, con lo que se mantiene invicto en el campeonato y con el liderato general de la competencia al llegar ahora a 10 unidades, a la espera de lo que haga Toluca, que juega este domingo.

Por si fuera poco, la Máquina mantuvo su calidad de invicto en la competencia y permitió que se viviera una tarde de fiesta frente a su afición, en el marco de los festejos por sus 50 años en la Primera División.

Los tres primeros tantos celestes llegaron en la primera parte. Rojas abrió el marcador a los 27 minutos. Luis Amaranto Perea consiguió el segundo, con un remate de cabeza, al 38’, mientras que Pavone agregó el tercero con un disparo dentro del área, al 45.

La fiesta siguió en la segunda parte, cuando al minuto 79 Marco Fabián logró su primer tanto con el equipo y el cuarto de la tarde. 

Veracruz, por su parte, se quedó con cinco unidades, además de que sufrió su primera derrota de la competencia. Los Tiburones Rojos no ganan en el estadio Azul desde 2003.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Belleza en su máximo esplendor

Ferrari presenta auto