ORIZABA.-Una volcadura se registró en la autopista Puebla – Córdoba justo en el kilómetro +800 a la altura de la alcoholera, afortunadamente tanto el piloto como el copiloto, resultaron ilesos siendo únicamente los daños materiales en los que se registraron.
Fue alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando las autoridades policiacas federales, reportaron la volcadura de una camioneta de la marca Nissan, color blanco con matrículas de circulación SL78046.
Según versiones extraoficiales se dio a conocer que la camioneta perteneciente a las empresas de farmacias viajaba de Puebla para abastecer algunas tiendas que se ubican en los municipios de Jalapilla, Zongolica y Paso del Macho.
De manera repentina el chofer de la unidad, quien responde al nombre de Alejandro Juárez, perdió el control de ésta por lo que al parecer el peso de la mercancía, hizo que se venciera y ésta volcó quedando llantas de lado.
El tráfico se volvió lento, pero en ningún momento se paralizó el “afluente” vehicular por lo que los elementos de la Policía Federal abanderaron el paso y ordenaron el retiro de la unidad, la cual fue llevada a un corralón particular para el deslinde de responsabilidades.