CÓRDOBA.- Una joven de 18 años de edad, se quitó la vida dentro de su domicilio siendo encontrada por familiares, quienes a pesar de que pidieron el apoyo de los grupos de auxilio, la persona murió teniendo que intervenir las autoridades de la Fiscalía Regional para poder retirar el cuerpo.
Fue durante la mañana del miércoles cuando la joven de nombre Adelaida Yoselin Flores Miranda, de 18 años, al encontrarse en su domicilio ubicado en la avenida Unión de la colonia Antorcha, por causas hasta el momento no confirmadas de manera oficial, decidió atarse una soga al cuello la cual amarró a una viga en el interior de su cuarto hasta quitarse la vida.
La mujer fue descubierta horas después por sus familiares los cuales habrían llegado a visitarla pero al darse cuenta que la puerta principal estaba abierta y que la joven no respondía, ingresaron a la parte posterior de la casa y una vez en el interior la encontraron en el cuarto colgada.
De inmediato los familiares la bajaron para tratar de reanimarla y a través del número 911 pidieron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.
A la llegada de los socorristas, examinaron a la joven, sin embargo ya no contaba con signos vitales confirmando su muerte, teniendo que limitarse en dar parte a las autoridades correspondientes.
Minutos después llegaron elementos de la policía quienes procedieron al acordonamiento de lugar, en espera de la Policía Ministerial y personal de la Fiscalía.
Una vez que llegaron los peritos en criminalística, realizaron las diligencias correspondientes y con la ayuda del personal de una funeraria, procedieron a retirar el cuerpo ya que lo trasladaron a las instalaciones del Semefo donde le harían la autopsia de rigor, además de que la Fiscalía inició una Carpeta de Investigación por la muerte de la joven.