RÍO BLANCO.- Un joven quedó gravemente herido luego de accidentarse cuando viajaba a bordo de su motocicleta, la madrugada de ayer.
Los hechos ocurrieron sobre el bulevar de la avenida México, lo cual fue provocado por las malas condiciones del clima y la falta de pericia al conducir.
El herido fue auxiliado en el lugar por paramédicos de Protección Civil que lo canalizaron a bordo de una ambulancia al Hospital Regional de Río Blanco para su pronta atención, por lo que permanece bajo la observación de los médicos.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el accidente se registró alrededor de la media noche, cuando Jairo Miguel Flores Ortega, quien manejaba una moto marca Vento tipo Tornado de color azul de modelo reciente, con matrícula RSB8Z del Estado de Veracruz, al llegar a la altura de una conocida casa de empeños que se ubica sobre la calle Norte 3 de la colonia Centro, pasó de forma imprudente un reductor de velocidad y perdió el control del volante.
A causa de esto, derrapó de forma aparatosa hasta que quedó tendido sobre el piso mojado, al igual que el vehículo de dos ruedas, por lo que fue auxiliado por varios taxistas, pero fue necesario el arribo de los cuerpos de auxilio.
Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento del hecho.