Orizaba.- El presunto ladrón originario del municipio de Córdoba, detenido por elementos de la Policía municipal, como presunto responsable de tentativa de robar un automóvil sedán en Orizaba, tras ser remitido a la agencia del Ministerio Público negó los cargos.
Antonio Vázquez Castellanos, de 37 años, con domicilio en andador 1, zona 4, de la unidad habitacional Las Arboledas de Córdoba, es el hombre que se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales por estos hechos ocurridos el pasado jueves por la tarde.
Fue señalado por Roberto Juárez Rodríguez, por tentativa de robo de su automóvil, marca Chevrolet, tipo Monza, de color gris, modelo 2002, con placas de circulación YGZ7598, del estado de Veracruz, el cual se encontraba estacionado afuera de la vivienda del agraviado.
Se conoció que lo descubrió el agraviado cuando salía de su casa, al presunto ladrón al tratar de forzar la chapa de la portezuela derecha, pero al verlo quiso huir pero afortunadamente iba pasando una patrulla de la policía municipal logrando capturarlo.
Al momento de ser detenido, los uniformados le encontraron unas llaves y un desarmador, utilizados al parecer para abrir vehículos, al ser remitido a la agencia del Ministerio Público negó los cargos.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono