in

Niega el Alcalde apoyo a escuela

Superiberia

CD. Mendoza.- Autoridades de Obras Públicas del Ayuntamiento ignoran la petición de maestros y padres de familia del jardín de niños Miguel Hidalgo, que está expuesto a robos y peligro, por el derrumbe de la barda que los separa de la barranca de Maltrata.

La solicitud es el apoyo para reconstruir el cercado que por antiguedad colapsó durante el fin de semana, ello debido a que por la falta de escrituras el plantel no puede accesar a recursos estatales y federales.

Padres de familia recordaron que el kínder ubicado en la unidad habitacional Benito Juárez Los Cuartos, es el más antiguo de la ciudad, ya que este 2019 cumple 104 años de haber sido fundado.

Expusieron que tras la caída de la barda las profesoras se pusieron en contacto con autoridades de Obras Públicas, quienes en las últimas horas ya no les responden, por lo que hicieron el llamando al presidente municipal, Melitón Reyes Larios, para que los apoye.

Indicaron que como medida preventiva acordonaron la parte trasera del plantel que colinda con la barranca de Maltrata, para evitar accidentes y poner en riesgo la integridad de los niños cuando salen a su receso escolar.

CANAL OFICIAL

Muere por dengue estudiante de UV

Comete ecocidio el Ayuntamiento