CÓRDOBA.- Por el delito de extorsión, un sujeto identificado como Marco Antonio “N”, obtuvo una sentencia condenatoria, debido a que la Fiscalía Regional encontró elementos en su contra por lo que tendrá que permanecer dentro del penal de La Toma hasta que sea determinada su situación.
*eltip
Espera sanción
Ante este hecho el Juez de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria en su contra y se fijó como fecha el día 10 de octubre de este año reanudar la audiencia en la cual se conocerá la sanción a la que se hará acreedor.
Los hechos que llevaron a prisión a dicha persona ocurrieron a principios de este año, luego de que extorsionó a una familia a quienes exigió una fuerte cantidad de dinero a cambio de no hacerles daño alguno.
Los afectados al acudir ante la Fiscalía Regional, presentaron una denuncia por el delito de extorsión contra la persona antes mencionada debido a que ya lo tenían identificado, lo que provocó que la Fiscalía al iniciar todas las investigaciones agotó todas las etapas del Proceso Penal 38/2019 y al aportarse pruebas se pudo acreditar a Marco Antonio “N”, el fallo condenatorio.