CÓRDOBA.- Un tráiler doble remolque propiedad de la empresa Auto transportes “Tracsa”, término accidentado luego de que el operador perdió el control, al momento de circular sobre la autopista México-Veracruz, a la altura del kilómetro 290, provocando que se saliera del camino y uno de los contenedores se volcara, sin que el accidente dejara personas lesionadas, únicamente daños materiales además, la movilización del personal de Capufe y elementos de la Policía Federal.
El accidente se registró la noche del viernes, cuando el operador de tráiler Freightliner, doble remolque, quien dijo llamarse José Rendón de la Torre, al circular procedente de México con dirección a Veracruz, al llegar al kilómetro 290 perdió el control lo que provocó que se saliera del camino sobre su lado derecho y uno de los contenedores terminó volcado.
A pesar de lo aparatoso del accidente, el operador logró resultar ileso; sin embargo, recibió valoración médica por parte de paramédicos de Capufe.
Mientras que el hecho, generó la llegada de las autoridades policiacas y de cuerpos de rescate que realizaron las maniobras para retirar la unidad.
La circulación se desvió por la avenida 11 en Córdoba y sobre la Carretera Federal Fórtín-Orizaba.