MIAMI.- Familiares, amigos y celebridades de la música latina despiden este día al cantante José José en un velorio privado en una casa funeraria de Miami.
Conocido también como el Príncipe de la Canción, falleció el sábado en esta ciudad. Tenía 71 años.
Los detalles del velorio y homenajes previstos en Miami se han mantenido casi todos en reserva, pero la familia acordó que después de la despedida, los restos serán trasladados a México.
Se prevé que en los servicios del viernes en la casa funeraria Caballero Rivero de la ciudad de Westchester, vecina a Miami, acudan numerosas celebridades latinas invitadas por la familia. El edificio tiene capacidad para unas 300 personas.
El artista, cuyo verdadero nombre era José Rómulo Sosa Ortiz, vivía en el sur de la Florida desde hacía años. Aquí reside también su hija menor, Sarita, y su esposa Sara. Sus dos hijos mayores, de un matrimonio anterior, viajaron tras conocer la noticia del fallecimiento de su padre y denunciaron en un principio que su hermana menor no les ofrecía información sobre el paradero de José José ni detalles sobre los preparativos de su funeral y homenajes.