CÓRDOBA.- Un carro de servicio que transportaba rieles propiedad de Ferrosur, al quedarse aparentemente sin frenos provocó que en una pendiente su carga saliera proyectada cayendo uno de ellos sobre una camioneta dañando el parabrisas, además de que el hecho alarmó a los vecinos tenido que solicitar la presencia de Protección Civil y Policía Municipal quienes finalmente con ayuda del personal de Ferrosur retiraron los rieles que cayeron a un lado de las vías, sin que el incidente dejara personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del ayer, luego de que el transporte en mención se desplazaba sobre las vías del ferrocarril, cerca de la colonia El Carmen, provocó que en una pendiente, los rieles salieran proyectados y uno de ellos se incrustó sobre el parabrisas de una camioneta causándole daños. .
A pesar de que otro rieles cayeron cerca de las viviendas, afortunadamente no causaron destrozos ni tampoco hubo personas lesionadas sólo daños materiales.
Vecinos del lugar que se alarmaron, pidieron al número de Emergencia 911 la presencia de las autoridades, arribando minutos después personal de Protección Civil Municipal así como policías y finalmente trabajadores de Ferrosur, quienes retiraron los rieles y posteriormente dialogaron con el dueño de la camioneta para poder costear los gastos en daños ocasionado a la unidad antes mencionada.