in

Pide el FNLS ser escuchado

Superiberia

Córdoba.- Integrantes del movimiento Frente Nacional de la Lucha por el Socialismo (FNLS) en Córdoba, se manifestaron el día de ayer en conmemoración a los hechos suscitados el 2 octubre de 1968 en Tlatelolco.

La representante del Frente, Guadalupe Ibáñez González, expresó que este hecho no se puede olvidar, exigiendo justicia.

Reclamaron la falta de comunicación que existe con la alcaldesa Lety@laalcahuetadetomas hacía sus peticiones que le han realizado escritas.

“Lamentablemente la Alcaldesa es una persona que no sabe escuchar, no sabe atender, siempre nos manda con el licenciado José Luís, pero ella nunca está”, expresó la representante.

Esto ante el derecho al trabajo para los comerciantes, a quienes empleados del área de Comercio  les quitan su mercancía, y les cobran una multa excesiva, sin entregar una orden o documento que les permita realizar dicha acción.

“Ella es responsable junto con regidores de criminalizar el reglamento de Comercio, hemos solicitado por escrito una mesa de trabajo, pero nos mandan con otras personas, como por ejemplo el encargado del área de Comercio, no es verdad que tenga la puertas abiertas, al menos para los comerciantes no existe”.

Detalló que la Constitución dice que tienen derecho, y los ampara y los servidores públicos las violentan, siendo criminalizados.

Asimismo, exigieron que los derechos de los adultos mayores sean respetados, esto ante la falta de  pensiones otorgadas por el Gobierno Federal.

“La pensión es universal, no tienen el apoyo algunos ciudadanos de la tercera edad en el Frente, solicitamos al Gobierno cumpla con los adultos mayores”, subrayaron.

CANAL OFICIAL

Primer seminario en la ciudad

Inauguran el nuevo CBA