Orizaba.- Con una inversión de 20 mil pesos, el Museo-Salón de la Fama ubicado en la planta baja del Palacio Municipal cuenta con dos nuevas figuras, se trata de la vedette Angélica Chaín y del actor y cantante César Costa, así lo dio a conocer el coordinador de Cultura, Luis Bautista Luna.
La actriz es de origen orizabeño, destacó en los años setentas por su escultural cuerpo al lado de otras grandes vedettes como Sasha Montenegro, con quienes participó en el cine de ficheras, mismo que dejó millones de pesos a la industria cinematográfica de ese entonces por los desnudos que presentaban.
Mientras que la escultura del también cantante se realizó recordando su participación en la película ‘¿Qué haremos con papá?’ Al lado de Marga López y Fernando Luján, la cual se filmó en gran parte en la ciudad de Orizaba.
Rosita Quintana, Ninón Sevilla y Marga López, serán las próximas obras artesanales que se exhibirán en el Museo-Salón de la Fama, junto con las otras 30 que ya se encuentran, para beneplácito de visitantes nacionales y extranjeros.