IXTACZOQUITLÁN.- Un hombre resultó muerto al perder el control de su vehículo, saliéndose del camino al inicio de la carretera federal que conduce a Cuautlapan, al parecer el hoy occiso viajaba a exceso de velocidad por lo que la curva lo jaló y se fue un barranco de más de 20 metros de profundidad.
Fue alrededor de las 18:30 horas, cuando el hoy fallecido circulaba a bordo de su automóvil particular tipo Jetta de la marca Volkswagen color gris con matrícula de circulación YFA727A.
Hasta el cierre de edición el finado permanece en calidad de desconocido, el cuerpoterminó atrapado entre los fierros del automóvil particular.
Al parecer el conductor manejaba a exceso de velocidad, cuando los paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio para tratar de auxiliar al agraviado, únicamente llegaron a confirmar la muerte de éste.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el perímetro del accidente, esperando a personal de la Fiscalía Investigadora para que tomara conocimiento de los hechos.
Peritos criminalistas implementaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver trasladándolo a las instalaciones del Semefo en donde se le practicaría la necropsia de ley. y sea reconocido por algún familiar.