in

Alianzas estratégicas para desarrollo social

Superiberia

Córdoba.- El Ayuntamiento aterrizará programas asistenciales del sector privado y de los gobiernos federal y estatal a favor de los grupos vulnerables.

La mañana de ayer, el alcalde Tomás Ríos Bernal se reunió con integrantes de Fundación Telmex para conocer los programas asistenciales que pudieran aterrizarse en beneficio de la población más necesitada.

Una gran parte de ellos, podrían ser destinados a los habitantes de la zona rural, principalmente aquellos que tengan relación con el DIF municipal, expresó al respecto el Edil.

Sostuvo que pretenden la entrada de diferentes beneficios tanto en el ramo educativo, como el deportivo y en la atención a personas vulnerables y con capacidades diferentes, como la donación de sillas de ruedas.

“Es un plan muy importante, en alimentación, cultura, casas de estancias para ancianos, programas de sillas de ruedas, muchos de los cuales debemos de juntar bajo la nueva área de planeación que tenemos en el Ayuntamiento y donde estamos gestionando diversos programas”, explicó.

De la Redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Quieren más paramédicos

Ofrecen 132 nuevos espacios en facultades