FORTÍN.- Un motociclista terminó en el pavimento con múltiples lesiones, luego de chocar contra un vehículo Nissan-TIIDA, al momento de que las unidades se desplazaban sobre la glorieta de Fortín que se ubica a un costado de la unidad deportiva, teniendo que ser atendido por grupos de auxilio y envíado a un hospital para su atención médica, mientras que autoridades de Tránsito Estatal llegaron para tomar conocimiento.
El accidente ocurrió durante la tarde del domingo, cuando un joven motociclista cuyo nombre no fue proporcionado, al circular sobre la glorieta de Fortín, ubicada a un costado de la Unidad deportiva chocó contra un vehículo Nissan-TIIDA, ya que aparentemente el conductor de seguridad realizó un corte de circulación, provocando el accidente hasta que el motociclista cayó al pavimento.
Personas que se dieron cuenta del accidente, de inmediato se detuvieron para brindar ayuda, mientras que otros a través del número de Emergencias 911 pidieron la intervención de paramédicos del grupo “Sirena”.
A la llegada de los socorristas, le dieron la atención necesaria y posteriormente en una ambulancia lo trasladaron a un hospital en Córdoba para valoración médica.