Córdoba.- Lesionado resultó un motociclista la mañana de ayer, al impactarse con un taxi, cuando circulaba por la avenida 6 y calle 23, donde el afectado pretendió rebasar a otro vehículo, sin tener la precaución necesaria.
De acuerdo a datos recabados, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas de ayer, cuando sobre la avenida 6 circulaba una motocicleta marca Honda, propiedad y con logotipos de la agencia llantera “B&B”, con placas TUU-58, misma que era guiada por el trabajador José Patricio Luna Solís, de 21 años y con domicilio en la colonia López Arias.
Fue al llegar al cruce con la calle 23, donde este motociclista pretendió rebasar a otro vehículo, sin percatarse que de la calle salía un automóvil tipo taxi.
Se trata de un vehículo marca Ford-Fiesta, con placas 9357-XCZ, taxi número económico 1222 de Córdoba, el cual era manejado por el ruletero Victorino Sosa Díaz, vecino del fraccionamiento Jardines del Sur.
Debido al accidente, el motociclista resultó con una probable fractura en la pierna izquierda tras caer al pavimento, donde quedó lesionado.
Testigos del accidente, alertaron a las corporaciones de emergencia, por lo que al sitio se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron las primeras atenciones al afectado, pero éste no admitió ser trasladado a un hospital.
Asimismo oficiales de la delegación de Tránsito del Estado se hicieron presentes en el área del accidente, donde tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el envío de las unidades a un corralón, mientras se lleva a cabo el deslinde de responsabilidades.
Antonio Osorio
El Buen Tono