IXTACZOQUITLÁN.- Muebles de madera, ropa, aparatos electrónicos y todo el patrimonio de la familia Xochicale Tequiliquihua quedó reducido a cenizas luego de un voraz incendio que se registró en una de las habitaciones de su domicilio, ubicado en el barrio de la La Luz.
El siniestro se registró la noche dell viernes cerca de las 22:50 horas, cuando vecinos del mencionado barrio reportaron a través del 911 que una casa que está en el cruce de Oriente 10 y Sur 9 ardía en llamas, por lo que al lugar se trasladaron grupos de auxilio.
Fueron algunos vecinos quienes realizaban ya los trabajos de sofocación del fuego para evitar que las llamas consumieran todo lo que había en las habitaciones del domicilio, aunque debido a que el inmueble era de madera el incendio se extendió rápidamente.
Minutos después arribaron al lugar socorristas de Protección Civil junto con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes con el uso de una pipa de agua lograron sofocar el fuego que acabó con la vivienda y con todo lo que había en su interior.
Afortunadamente los habitantes de la vivienda lograron salir ilesos y no requirieron ninguna clase de atención médica, por lo que pidieron a las autoridades municipales su apoyo para poder recuperar una parte del patrimonio que perdieron durante éste voraz incendio.
in Policiaca